Bienvenida

Bienvenido estimado amigo, estimada amiga, al portal de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP), Campus Ciudad de México y Campus Santa Fe.

¿Cuál es la razón de ser de la EGAP? De acuerdo con la Misión para el 2015 del Tecnológico de Monterrey, la institución debe formar personas y transferir el conocimiento para, en particular, “colaborar en la profesionalización de la administración pública; y analizar y plantear políticas públicas para el desarrollo del país”. De allí la necesidad de que exista en el Tecnológico de Monterrey una escuela de posgrado dedicada exclusivamente a ello.

Una de las tareas fundamentales de la EGAP es el ofrecer posgrados de alta calidad en áreas ligados al ejercicio de la función pública. En este portal encontrará usted información detallada sobre cada una de las cinco maestrías: Administración Pública y Política Pública, Análisis Político y Medios de Información, Derecho Internacional, Economía y Política Pública, y Estudios Internacionales que ofrecemos en nuestro campus; así como de nuestro Doctorado en Política Pública. Vale la pena anotar que, como se describe con detalle en cada una de las maestrías, la EGAP cuenta con el apoyo de tres prestigiadas universidades extranjeras: Harvard, Georgetown y la Autónoma de Barcelona.

Lo, la, invito a navegar por nuestro portal. En caso de cualquier pregunta o comentario no dude en mandarme un correo electrónico. Gracias por su visita.

Dr. Carlos M. Urzúa
Director EGAP
curzua@itesm.mx
5483 2020 ext. 1878


Responsable de la información: Amaranta Arroyo Actualización: 2012-08-09 .